Facilitan pago automático del servicio de agua potable.

Veolia continúa la digitalización de sus servicios para elevar la calidad de la atención a la comunidad hidrocálida, por lo que ha implementado la opción de domiciliar los pagos mensuales con cargo automático, desde Mauricio Romero Lara, Director Adjunto de la concesionaria.


Los que opten por esta nueva modalidad, podrán estimar su facturación mensual conforme al promedio de su historial de consumos, además de que en todo momento pueden consultar sus consumos en la aplicación móvil.


Para solicitar la domiciliación deben acudir a cualquiera de las siete salas de atención de Veolia, siendo indispensable identificarse como el titular de la cuenta del servicio de agua potable e indicar su cuenta clabe interbancaria a la que se harán los cargos mensuales.


Los beneficios de optar por esta alternativa son múltiples, ya que además de que su activación no tiene costo, da al usuario tranquilidad y seguridad del pago puntual, le ahorra tiempo y dinero evitándole traslados a puntos físicos de pago y le brinda la certeza de que las operaciones se ven reflejadas de inmediato en su estado de cuenta.


Adicionalmente, mantienen las líneas telefónicas 073, 8004507575 y 4499105860, además de las plataformas digitales como la aplicación móvil Veolia Aguascalientes y el sitio web veolia.com.mx/ags, en las que se pueden realizar trámites, reportar incidencias y solicitar servicios, como la reparación de fugas o desazolve del alcantarillado, las 24 horas del día. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Se cosecha el limón en 257.67 hectáreas en Aguascalientes

Llama MOS a Acatar con Responsabilidad de las Medidas de Prevención Contra Nueva Variante

¡Vamos a la escuela! Mañana 1° de febrero inician las inscripciones en línea 2022-2023