Ahora podrás pagar el recibo de agua vía teléfono celular
Con el propósito de facilitar el control la cuenta a los usuarios por el servicio de agua potable, Veolia Aguascalientes implementó la opción de iniciar el trámite de pago desde su teléfono móvil.
Los usuarios que quieran hacer uso de este nuevo servicio, deben llamar al 073, 449-910-68-60 o 800-450-75-75 y marcar la opción #1 que indica el menú de voz, para a continuación seguir con el proceso de pago a través de Internet.
Una vez seleccionada la opción de pago, deberá indicar el número del teléfono móvil al que se enviará un mensaje de texto, mismo que desglosará el saldo pendiente de la cuenta, la cantidad de periodos vencidos y un enlace para realizar el pago en línea.
Para aprovechar al máximo esta nueva herramienta de pago, es indispensable que antes de iniciar el trámite, los usuarios tengan a la mano su número de cuenta o de contrato y la tarjeta de crédito o débito con la que se planea efectuar el pago.
Una vez completado el trámite por Internet, el pago se verá reflejado de manera oportuna y clara en la cuenta del usuario en un plazo máximo de 24 horas hábiles.
Adicionalmente, estas medidas están en sintonía con recomendaciones de distanciamiento social indicadas por las autoridades y contribuyen a evitar el contacto con otras personas, reduciendo el riesgo de
contagio para población vulnerable.
El trámite de pago desde el teléfono móvil, como el resto de las plataformas digitales de Veolia, es gratuito y está disponible las 24 horas, siendo de gran utilidad para quienes optan emplearlo para mantener su cuenta al corriente.
Adicionalmente, la empresa pone a disposición de los usuarios la aplicación móvil Veolia Aguascalientes y el sitio web veolia.com.mx/ags, en las que pueden realizar trámites, reportar incidencias y solicitar servicios, como la reparación de fugas o desazolves del alcantarillado.
Comentarios
Publicar un comentario